sábado 26 de abril de 2025
spot_img

Sandra Mihanovich fue dada de alta luego de haberle donado un riñón a su ahijada

Tras recibir el alta médica, la cantante Sandra Mihanovich abandonó junto a su hermano el Hospital Alemán en donde estuvo internada durante tres días, luego de la operación a la que se sometió para donarle un riñón a su ahijada Sonsoles Rey Obligado, de 35 años. ¨Les agradezco mucho el aguante y la buena energía que tiraron¨, expresó apenas atravesó la puerta del centro de salud.

Las palabras de la cantante fueron breves y se limitaron a manifestar el agradecimiento a las autoridades del hospital por los cuidados que recibió y a la prensa por el tratamiento que se le dio a la noticia. ¨Muchas gracias a la gente del hospital Alemán, al doctor Diego Montero, Ezequiel Padilla, a todo el equipo del nefrólogo de Sonsoles, Federico Cicora, que comandó toda esta operación¨. Además, señaló: ¨No sé bien cuándo fue que se me ocurrió hacer esto, pero en buena hora se me ocurrió y considero que es un milagro haber podido hacer esto¨.

Por último, Sandra Mihanovich dijo que ¨está todo bien¨ y aclaró que quería dar la cara para demostrar lo entera que se encuentra. ¨No quería irme por un costadito, escapándome, porque ustedes merecían una respuesta¨. En tanto, esta mañana los médicos de ese centro asistencial difundieron un parte médico en el que detallaron que ¨Sonsoles Rey Obligado, tiene una buena evolución con la diuresis y los parámetros clínicos y de laboratorio de acuerdo al tiempo transcurrido desde el trasplante¨.

Más información

www.lanacion.com.ar/1499782-sandra-mihanovich-sale-de-alta-y-leera-un-mensaje
teleshow.infobae.com/notas/665049-Sandra-Mihanovich-Considero-que-es-un-milagro.html
www.telam.com.ar/nota/35076/

Lo último