sábado 2 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Capturan al presunto autor del triple crimen de Benavídez

El principal sospechoso del asesinato de una mujer de 76 años, una adolescente de 16 y una niña de 6, en una casa en la localidad de Benavídez, fue capturado por las imágenes del Municipio de Tigre. Se trata de Juan Carlos Cardozo, ex pareja de Romina Martínez, familiar de las mujeres asesinadas. Cardozo quedó a disposición del fiscal de instrucción de Benavídez, Jorge Fitipaldi, quien está a cargo de la investigación.

El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana en una casa ubicada en la calle Uruguay 633, de la localidad del partido de Tigre, a metros del ramal Escobar de la ruta Panamericana. Allí fueron encontradas asesinadas a puñaladas Nilda Ludovica Ham (76), su nieta María Florencia Martínez (15) y su bisnieta Marisol Martínez (6). Las tres víctimas fueron halladas con múltiples heridas en un pasillo de la vivienda, luego de que un vecino escuchara los gritos de pedido de auxilio y alertara a la comisaría de Benavídez.

Según publicó la agencia de noticias Télam, Cardozo fue apresado unas horas después del triple crimen cuando caminaba por una calle de Escobar. La principal sospecha apunta a un nuevo caso de violencia de género, ya que días atrás Romina Martínez (26), había decidido dejar a Carlos Cardozo, y abandonó la casa que compartían en la zona de Garín. Tras la separación, Martínez se fue con su hija a la casa de sus familiares, en la calle Uruguay.

Más información

www.telam.com.ar/nota/36086/
www.clarin.com/sociedad/Asesinan-mujer-hija-nieta_0_763123857.html
www.minutouno.com/notas/260417-mato-su-ex-suegra-su-ex-cunada-y-la-hija-esta

- Publicidad -

Lo último