lunes 26 de febrero de 2024
Cursos de periodismo

Ordenan a Cablevisión que cobre según el precio fijado por la Secretaría de Comercio

La Cámara Federal de Paraná, Entre Ríos, ordenó a la empresa facturar a los usuarios de esa ciudad según los montos fijados por disposición de la Secretaría de Comercio Interior. Además, dispuso que Cablevisión S.A. devuelva las cifras percibidas por fuera del monto autorizado.

En una resolución de siete carillas, difundida por el Centro de Información Judicial (CIJ), los camaristas Cintia Graciela Gómez, Mateo José Busanichi y Daniel Edgardo Alonso, revocaron un fallo de primera instancia e hicieron lugar a la medida cautelar solicitada por la Municipalidad de Paraná. La demanda fue iniciada por la intendenta Blanca Osuna, en nombre del conjunto de los ciudadanos ¨que sufrieron una suba arbitraria, discriminatoria e inequitativa¨.

A través de un comunicado, la intendenta señaló que los aumentos dispuestos ¨están en franca violación a los procedimientos previstos que implica incrementar el costo final que por el servicio de televisión paga tienen que abonar los usuarios¨. Además, puntualizó que ¨desde la Municipalidad se constató el incumplimiento por parte de Cablevisión¨, y que en la oficina municipal de Defensa de Consumidor ¨se recibieron numerosos reclamos de varios vecinos contra la empresa, por los aumentos arbitrarios e ilegítimos¨.

Más información

www.telam.com.ar/nota/36299/
www.infonews.com/2012/08/29/sociedad-36252-cablevision-debe-cobrar-segun-lo-fijado-por-la-secretaria-de-comercio-cablevision.php
www.telam.com.ar/nota/36303/

- Publicidad -

Lo último