viernes 1 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Antonio De la Rúa le exige a Shakira el pago de 250 millones de dólares

Luego de que dos ex trabajadores denunciaran a la cantante colombiana por haber recibido amenazas de muerte al momento de ser despedidos, ahora un medio español asegura que Antonio de la Rúa, ex pareja de la artista, impulsó una demanda millonaria en su contra.

Según publicó el diario español La Razón, el hijo del ex presidente argentino, conocido como ¨Antonito¨, reclama una compensación económica por los contratos que quedaron pendientes cuando terminó su relación con Shakira. De la Rúa argumenta que en los años en que estuvieron juntos, él se alejó de su carrera como publicista para dedicarse exclusivamente a las exigencias laborales de la cantante, por lo que ahora exige una suma de 250 millones de dólares a modo de compensación. También estarían en juego dos propiedades, una en Punta del Este y otra en Nueva York.

De la Rúa y Shakira estuvieron en pareja durante 11 años. Tras la separación, la colombiana inició una relación con el futbolista Gerard Piqué, y Antonio conoció a la modelo colombiana, Daniela Ramos (23), con la que se casará en marzo de 2013.

Más información
www.larazon.es/noticia/8641-de-la-rua-quiere-arruinar-a-shakira
entretenimiento.terra.com.co/farandula-y-tv/antonio-de-la-rua-exige-a-shakira-pago-de-us-250-millones,a4eb38c195299310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html
www.lagaceta.com.ar/nota/509290/espectaculos/de-rua-demando-shakira-us-250-millones.html

- Publicidad -

Lo último