lunes 26 de febrero de 2024
Cursos de periodismo

CFK defendió la cadena nacional y criticó al Grupo Clarín

Luego de las fuertes críticas que recibió tras la cadena nacional que realizó en horario central el lunes pasado, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner defendió su uso y aprovechó la ocasión para renovar sus reclamos a la prensa. ¨La cadena nacional de una Presidenta es legal. No la uso para contar mi vida, ni para pedir que me voten, sino para contar las cosas que le quieren ocultar a los argentinos¨, disparó la mandataria.

¨La cadena ilegal del desánimo y del temor tiene fecha de vencimiento: el 7 de diciembre¨. Así se refirió Fernández de Kirchner a los medios, y recordó que ese día el Grupo Clarín tendrá que desprenderse de sus licencias para ajustarse al artículo 161 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Además, defendió las restricciones cambiarias y lanzó una crítica generalizada contra los gobernadores, justo en medio de la crisis que afronta el santacruceño Daniel Peralta. ¨Que nadie ponga excusas y se haga cargo de la responsabilidad de gobernar. Basta de echarle la culpa a los demás de lo que no son capaces de hacer. Yo podría hablar de cómo están gestionadas algunas provincias. Pero no lo voy a hacer¨, subrayó la presidenta.

Más información
www.lanacion.com.ar/1506146-la-presidenta-ataco-a-clarin-y-defendio-la-cadena-nacional
www.telam.com.ar/nota/37243/
www.losandes.com.ar/notas/2012/9/7/cristina-cruzo-gobernadores-defendio-cadena-nacional-665572.asp

- Publicidad -

Lo último