miércoles 21 de febrero de 2024
Cursos de periodismo

El kirchnerismo negó que se esté preparando una contramarcha

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria (FPV) e integrante del Movimiento Evita, Fernando ¨Chino¨ Navarro, aseguró este lunes que ¨no hay ninguna necesidad de una contramarcha¨, dado que ¨ya quedó claro¨ que fue el oficialismo el que obtuvo el 54 por ciento de los votos, y no la oposición. ¨No hay que hacer espejo de iniciativas que lo único que hacen es confundir o exacerbar¨, sostuvo el funcionario en declaraciones radiales.

Navarro explicó que ¨no hay planificada ninguna contramarcha¨, y explicó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner será la encargada de ¨tomar nota, analizar y resolver los problemas en el marco de las necesidades de la sociedad, privilegiando los sectores más humildes¨. ¨Nuestra obligación es escuchar, respetar y trabajar para que pronto tengamos una Argentina justa, equitativa, que es el desafío que nos queda como gobierno¨, agregó al respecto.

Por su parte, el diputado nacional del FPV, Edgardo Depetri, se expresó en el mismo sentido que el integrante del Movimiento Evita y afirmó que si bien el gobierno tomará nota de la manifestación, consideró que fue convocada con discurso muy violento, con características ¨destituyentes¨.  Además, aseguró que la protesta busca ¨arrinconar¨ y ¨desgastar¨ al Gobierno nacional.

Más información

www.lanacion.com.ar/1509022-navarro-no-hay-planificada-ninguna-contramarcha
www.telam.com.ar/nota/38165/
www.clarin.com/politica/cacerolazo-Chino_Navarro-contramarcha_0_775122747.html

 

- Publicidad -

Lo último