jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Recoleta: un colectivo se estrelló contra una casa y hay al menos 32 heridos

Un total de treinta y dos personas resultaron heridas este lunes por la mañana al chocar un colectivo contra el frente de un edificio en el barrio porteño de Recoleta.  El director del SAME, Alberto Crescenti, advirtió que los lesionados fueron derivados con ¨politraumatismos diversos, fracturas de manos, antebrazos, piernas y costales¨ a los hospitales Fernández, Durán y Rivadavia.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo pasadas las 8:00, cuando el vehículo de la línea 109, interno 60, impactó contra una casa ubicada a metros del cruce de las calles Paraguay y Agüero. Varios pasajeros señalaron que todo comenzó con una discusión entre el chofer y un viajero que se habría quedado sin crédito en la tarjeta SUBE y fue obligado a bajar de la unidad. La versión fue confirmada por el jefe de tráfico de la línea 109, Alberto Traverso: ¨Hubo una discusión con un pasajero, que le pega un golpe al chofer y lo noquea. El chofer pierde el control (del vehículo) y se produce la colisión contra el edificio¨.

Si bien todos los pasajeros recibieron golpes como consecuencia del impacto, el único herido grave es el chofer del colectivo, que quedó atrapado en la cabina del vehículo y tuvo que ser rescatado por bomberos, según detallaron desde el Ministerio de Salud de la Ciudad. Además, otras siete personas sufrieron fracturas de distinto tipo, pero se encuentran en buen estado. En total, 17 pasajeros fueron trasladados al Hospital Fernández, ocho al Rivadavia, dos al Durand y cinco al Ramos Mejía.

Más información

www.clarin.com/ciudades/colectivo-estrello-casa-Palermo-heridos_0_775722576.html
www.telam.com.ar/nota/38218/
www.infobae.com/notas/670920-Al-menos-30-heridos-al-chocar-un-colectivo-contra-un-local-en-Recoleta.html

 

- Publicidad -

Lo último