miércoles 21 de febrero de 2024
Cursos de periodismo

Anonymous atacó las webs de Senadores y Diputados de Mendoza

Luego de haber hackeado el lunes el sitio web del Poder judicial de Mendoza para reclamar por la vigencia de la Ley 7.722, que prohíbe el uso de cianuro y ácido sulfúrico en los procesos mineros, la organización internacional de hackers volvió al ataque. Esta vez, fue el turno de las páginas web de las cámaras de Diputados y Senadores mendocinas, atacadas con el fin de reclamar nuevamente por la norma provincial.

A través de un correo electrónico, Anonymus se atribuyó la autoría de ambas intervenciones y le exigió a los jueces mendocinos que ratifiquen la constitucionalidad de la ley provincial en cuestión. ¨¿Qué, acaso no se dan cuenta que están poniendo en la balanza al pueblo versus las empresas mineras?¨, escribió la agrupación. Y agregó: ¨Ley creada por el pueblo, para defender sus recursos. Pedidos hechos por las mineras para seguir llenando sus bolsillos¨.

Además, la organización advirtió que las medidas continuarán, y pidió que ¨jueces, diputados y senadores obedezcan las voluntades del pueblo¨. Ya desde el lunes Anonymus hacía advertencias. Tras el ataque a la Corte provincial, publicó en su sitio oficial: ¨Esto es un adelanto de la ‘Operación Terra Viva’ #OpTerraViva que se desarrollará el día 23 de septiembre, la cual consiste en interrumpir y destruir el contenido de las páginas de mineras que operan en la Argentina¨.

Más información
www.infobae.com/notas/671332-Anonymous-ataco-las-webs-de-Senadores-y-Diputados-de-Mendoza.html
www.lapoliticaonline.com/noticias/val/85284-6/anonymous-hackeo-las-paginas-web-de-senadores-y-diputados-de-mendoza.html
www.diariouno.com.ar/alfabeto/Anonymous-hackeo-las-paginas-web-de-Senadores-y-Diputados-de-Mendoza-20120918-0066.html

- Publicidad -

Lo último