12.5 C
Buenos Aires
domingo 20 de junio de 2021
Cursos de periodismo

Michetti confirmó que no será candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires

La ex vicejefa de gobierno porteño, Gabriela Michetti, le comunicó este miércoles a Mauricio Macri su negativa para ser candidata a diputada por el PRO en la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas.

La actual diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires comunicó su decisión durante una reunión que mantuvo con el actual jefe de Gobierno porteño. ¨Es muy bueno y me da alegría contar con un jefe y compañero como Mauricio, que respeta la esencia y la libertad de cada persona!¨, señaló Michetti a través de su cuenta en la red social Twitter, una vez finalizado el encuentro.

¨Yo le dije que hiciera lo que sintiera y no la presioné nunca¨, señaló Macri por su parte, según informa el diario Clarín. Ahora, el PRO deberá buscar un candidato fuerte para las elecciones legislativas de 2013 en la Provincia, ya que se trata de uno de los distritos más importantes. Si bien todavía se desconoce el nombre de los posibles postulantes, en los últimos días trascendió que existe la posibilidad de que Francisco de Narváez, ex aliado del PRO, ocupe ese lugar. También sonaron los nombres de Guillermo Montenegro, Néstor Grindetti y Diego Santilli, y hasta la actual vicejefa de la Ciudad, María Eugenia Vidal.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-204330-2012-09-27.html
www.clarin.com/politica/Michetti-confirmo-Macri-pasara-Provincia_0_781721873.html
www.infonews.com/2012/09/27/politica-40388-el-pro-se-queda-sin-candidato-en-la-provincia.php

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último