miércoles 21 de febrero de 2024
Cursos de periodismo

La defensa de «El karateka» pedirá el sobreseimiento por el cuádruple crimen

El abogado de Osvaldo ¨El karateka¨ Martínez pedirá el sobreseimiento definitivo de su cliente y exigirá la detención del remisero Marcelo Tagliaferro por falso testimonio.

Marcelo Tagliaferro había declarado haber visto a Martínez la noche del cuádruple crimen en el domicilio de las víctimas, en el barrio La Loma (La Plata). Por esa razón, el abogado de Martínez Julio Beley, pidió su detención al considerar que el remisero mintió en su testimonio. Por su parte, Tagliaferro se defendió: ¨A esa persona que está ensuciando mi imagen y riéndose de las víctimas, que se hace conocer como abogado y es un resentido y pobre tipo, le voy a hacer tragar sus acusaciones una por una¨, expresó haciendo referencia a Beley.

Osvaldo ¨El karateka¨ Martínez fue liberado el pasado miércoles luego de permanecer seis meses preso por los asesinatos de Bárbara Santos (29); su madre, Susana de Bárttole (63), su hija Micaela Yamila Galle Santos (11) y una amiga de la familia, Marisol Pereyra (35).

Más información
noticias.terra.com.ar/sociedad/pediran-sobreseimiento-definitivo-de-karateca,23a832162cc0a310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html
www.infocielo.com/IC/Home/index.php?ver_nota=39993
www.telam.com.ar/nota/39305/

- Publicidad -

Lo último