lunes 26 de febrero de 2024
Cursos de periodismo

Caló fue elegido como titular de la CGT oficialista

El dirigente gremialista, Antonio Caló, fue designado este miércoles como secretario general de la denominada CGT Alsina, al acordarse una lista única en la reunión realizada en la sede de UPCN.

Bajo el lema «Unidad, Solidaridad y Organización», alrededor de las 11:30 se dio inicio al Congreso Ordinario de la Confederación General del Trabajo (CGT) en el estadio Obras Sanitarias en el que Caló resultó elegido secretario general de la CGT oficialista y titular de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), por 1424 votos. ¨Vamos a defender el modelo y decir cuando estén equivocados¨, expresó Caló, en referencia al Gobierno nacional.

El dirigente sindical Héctor Daher confirmó que Andrés Rodríguez será el secretario adjunto. Además, agregó que se han ¨puesto todos los objetivos por delante¨ y se ha logrado ¨un criterio en común para que los trabajadores mejoren la calidad de vida¨. En relación a la lista única, Daher expresó que se logró pensando ¨en el funcionamiento de ahora en más de la CGT y en la integración de todos los sindicatos que forman parte para que, de esta manera, se pueda confluir en una estrategia lineal y política hacia adelante¨.

Más información
www.telam.com.ar/nota/39685/
www.infobae.com/notas/673753-Asumio-Calo-Vamos-a-defender-el-modelo-y-decir-cuando-se-equivoquen.html
www.laprensa.com.ar/397045-Calo-asumio-en-la-CGT-cercana-al-Gobierno.note.aspx

- Publicidad -

Lo último