miércoles 21 de febrero de 2024
Cursos de periodismo

La CGT y la CTA opositora anunciaron un paro nacional antes de fin de año

Pablo Micheli, titular de la CTA opositora al Gobierno, anticipó este miércoles que realizarán junto a la CGT de Moyano un paro nacional antes de que termine el año.

En el marco de la marcha hacia Plaza de Mayo, organizada por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) opuesta al Ejecutivo nacional y la Confederación General del Trabajo (CGT) liderada por Hugo Moyano, el gremialista Pablo Micheli expresó: «Hablé con Moyano por teléfono y como dice él, este año no va a terminar sin que hagamos un paro nacional en el que no se mueva una sola pluma en la Argentina». Además, comunicó que marcharán el próximo 24 de octubre al Congreso nacional en rechazo de la aprobación de la ley sobre riesgos de trabajo, impulsada por el Frente para la Victoria, que ya cuenta con media sanción en el Senado.

En la marcha también estuvieron presentes el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, una columna del gremio de camioneros, liderada por Pablo Moyano, Julio Piumato y el presidente de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Jorge Pérez Tamayo. “No hay mejor ejemplo de pluralidad y diversidad que esta plaza. Ojalá miren que se puede construir en la diferencia. La unidad no suma, la unidad multiplica”, señaló Micheli. También expresó críticas hacia la CGT de Antonio Caló, recientemente constituida a cuyos integrantes calificó de ¨alcahuetes gratis, porque no les dieron ni una limosna¨.

Más información:
www.minutouno.com/notas/264839-la-cta-y-la-cgt-opositoras-anunciaron-un-paro-nacional-
www.infobae.com/notas/675163-La-CTA-y-la-CGT-de-Moyano-prometieron-un-paro-nacional-antes-de-fin-de-ano.html
www.lanacion.com.ar/1515910-cortes-en-los-accesos-a-buenos-aires-por-la-movilizacion-de-la-cta-opositora

- Publicidad -

Lo último