viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Identificaron al «Payaso» Sánchez como autor material del asesinato de Mariano Ferreyra

Un testigo protegido identificó este lunes ante la Justicia a Gabriel ¨Payaso¨ Sánchez como autor del asesinato de Mariano Ferreyra.

En el marco de una audiencia del juicio contra el jefe de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, el empleado tercerizado Diego Cardías aseguró ante el Tribunal Oral Criminal 21 que vio a Sánchez disparar cinco tiros y, que instantes después, vio caer a Ferreyra con una herida de bala en el vientre. Además, el testigo protegido describió a uno de los atacantes ¨con rasgos físicos similares a los de Sánchez¨ y resaltó que era apodado ¨Payaso¨ por los tatuajes en sus antebrazos.   De esta manera, Cardías complicó al supuesto agresor, quien ya había sido acusado por haber disparado armas de fuego en el ataque de 2010.

¨Recibí muchas amenazas antes de declarar¨, replicó Cardías a la acusación por parte de la defensa de Sánchez, que solicitó que fuera procesado por falso testimonio por no declarar lo mismo durante la instrucción. Según explicó, no lo hizo antes ¨por miedo¨ a represalias. Además, aseguró que vio a otra persona disparar, aunque no dio detalles identificatorios que lo vinculen a Cristian ¨Harry¨ Favale, el otro hombre identificado por varios testigos como autor material del crimen. En este juicio se investiga a Pedraza y a Juan Caros Fernández como instigadores de la agresión.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1519669-caso-ferreyra-acusan-al-payaso-sanchez-como-autor-material-del-crimen
www.telam.com.ar/nota/41624/
www.online-911.com/leer.php?s=1&id=31660&t=Caso-Ferreyra:-testigo-identific%C3%B3-a-%E2%80%9CPayaso%E2%80%9D-S%C3%A1nchez-como-uno-de-los-que-dispar%C3%B3– 

 

- Publicidad -

Lo último