viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La policía detuvo a un ex barra de Rosario Central por tráfico de drogas a España

Con un pasaporte español en su poder, y acusado de integrar una organización dedicada a enviar droga a España, el ex barra y dirigente de Rosario Central, Marcelo Jesús Barberis fue detenido el sábado por la División Drogas Peligrosas de la Policía Federal porteña en el barrio rosarino Echesortu. Se encuentra acusado por su presunta participación en el envío de cocaína a Madrid.

Fuentes de la investigación revelaron que el ex barrabrava del club Canalla fue detenido por orden del juez Carlos Vera Barros, a cargo del Juzgado Federal de Instrucción 3 de Rosario, a raíz de un pedido emitido por su colega del Juzgado Penal Económico de Capital Federal. ¨Se trata de una detención por un caso de drogas, aparentemente un intento por enviar droga a Madrid¨, explicaron los investigadores del caso.

El ex dirigente de Central pasó la noche alojado en la sede de Rosario de la Policía Federal y, este domingo fue trasladado por vía aérea a la Ciudad de Buenos Aires. Se espera que este lunes sea llevado a los tribunales porteños de Comodoro Py para prestar declaración indagatoria ante el juez que instruye la causa por tráfico de estupefacientes a España.

Más información
www.telam.com.ar/nota/41510/
www.lacapital.com.ar/policiales/Apresan-a-ex-barra-de-Central-sospechado-de-traficar-droga-a-Espaa-20121022-0032.html
www.infonews.com/2012/10/22/sociedad-44076-detienen-a-un-ex-barra-de-rosario-central-por-trafico-de-droga-policiales.php

- Publicidad -

Lo último