jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Macri y Moyano se mostraron juntos en un acto de la UATRE

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el secretario general de la CGT Azopardo participaron de un encuentro organizado por la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) de Gerónimo Venegas. ¨Tenemos un enorme futuro y por eso estoy dispuesto a trabajar, así que cuenten conmigo¨, aseguró el líder del PRO.

En el marco de la Reunión Anual del Grupo Profesional de Trabajadores Agrícolas encabezada por Venegas en el barrio de San Cristóbal (CABA), Macri y Moyano se mostraron y fotografiaron juntos, aunque desestimaron la posibilidad de una coalición entre ambas fuerzas: ¨Después van a hablar de la fórmula Moyano-Macri o Macri-Moyano y de esas tonterías¨, lanzó el líder gremial. Tras la finalización del evento, el jefe de Gobierno resaltó que con el titular de la Confederación General del Trabajo (CGT) opositora al oficialismo los une ¨el amor por este país, por su gente¨ y profirió críticas al Ejecutivo: ¨Este Gobierno no quiere escuchar a los que piensan distinto¨ y ¨se preocupa por dividir y confrontar, por buscar en el pasado a los responsables de cosas que ellos no saben resolver¨.

Moyano subrayó que estaba de acuerdo con Mauricio Macri en relación ¨a que el campo es la industria fundamental¨ y cuestionó a aquellos que criticaron su acercamiento al PRO: ¨Parece increíble que a uno le tengan que decir con quién se tiene o no que fotografiar, es un absurdo total desde el punto de vista personal y político¨. El líder de la UATRE dijo que el encuentro Macri-Moyano fue ¨muy importante¨ y consignó: ¨Nosotros, que venimos del peronismo, tenemos que recordar el abrazo histórico de (Juan Domingo) Perón y (Ricardo) Balbín¨.

Más información:
www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-206116-2012-10-22.html
www.infobae.com/notas/677210-Macri-despues-de-la-foto-con-Moyano-Nos-une-el-mismo-amor-por-el-pais.html
www.clarin.com/politica/Moyano-mostro-Macri-repartieron-elogios_0_796720470.html

- Publicidad -

Lo último