martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Hallaron el cuerpo de la mujer que estaba desaparecida desde el sábado

El cuerpo sin vida de Tatiana Kolodziey, la mujer de 33 años que había desaparecido el sábado, fue encontrado por la Policía este martes en la zona norte de Resistencia, Chaco.

El hallazgo ocurrió luego de que el remisero Juan Ernesto Cabeza  confesara haberla matado y haber enterrado el cadáver en un terreno al norte de la capital de Chaco. La pista clave la dio el fiscal de la causa, Patricio Sabadini, quien recibió un llamado anónimo a su oficina en el que le revelaron detalles del lugar donde se encontraba el cuerpo de Kolodziey. Justo Mencía, el comisario inspector del caso, informó que fue encontrado al costado de un camino vecinal, en el barrio de Ayelén, a tres kilómetros de Resistencia. ¨El cuerpo estaba tapado con unas ramas, a unos pocos metros del camino, entre la parte de atrás del hipermercado Libertad y el camino a Colonia Benítez¨, precisó.

La mujer había sido vista por última vez subiendo a un remis en la puerta de su casa, en la madrugada del pasado sábado. Cabeza, el principal sospechoso que se encuentra detenido desde el sábado, gozaba de libertad condicional luego de estar 16 años en prisión por cometer cuatro violaciones sexuales. ¨La Justicia en muchos casos comete actos muy negligentes¨, expresó Mauro Flores, el subsecretario de Seguridad de Chaco, en referencia a la decisión de la Corte sobre el chofer.

Más información:
www.minutouno.com/notas/266071-encontraron-el-cuerpo-tatiana-kolodziey-
www.infobae.com/notas/677485-Chaco-el-fiscal-del-caso-aseguro-que-el-cuerpo-seria-de-Tatiana-Kolodziez.html
www.lanacion.com.ar/1519934-encuentran-un-cuerpo-en-resistencia-e-investigan-si-es-de-tatiana#comentar

- Publicidad -

Lo último