viernes 1 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

CFK criticó a Mitt Romney y señaló que piensa ¨parecido¨ a Obama

En relación a las futuras elecciones en Estados Unidos, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se manifestó en contra del candidato republicano Mitt Romney y afirmó que ella piensa ¨más parecido¨ al demócrata Barack Obama, actual jefe de Estado norteamericano que busca la reelección.

¨Uno ve lo que dice un candidato y se parece a los que dicen algunos acá, acerca de que los programas sociales son para vagos o gente que no quiere trabajar¨, cuestionó la mandataria en clara alusión a las declaraciones de Romney que fueron capturadas en una cámara oculta. En el polémico video, el aspirante a suceder a Obama criticaba al 47% de la población que no paga impuestos sobre la renta, a los que identificaba con votantes demócratas que ¨creen que tienen derecho a la salud, a la comida y a la vivienda y se creen víctimas¨.

¨Obviamente, Romney es más conservador, pero tienen que decidir los estadounidenses¨, subrayó la mandataria, tras aclarar que prefiere al actual presidente norteamericano. La presidenta se pronunció de esa forma tras anunciar en Casa Rosada la construcción de un gasoducto que atravesará el sur del provincia de Córdoba, financiado por la Nación a través del Banco Mundial. Precisamente este miércoles, se conoció que la esposa del candidato republicano, Ann Romney, invirtió al menos un millón de dólares en el fondo de inversión que logró la retención de la Fragata Libertad en Ghana.

Más información
www.infobae.com/notas/677758-Cristina-Kirchner-critico-a-Mitt-Romney.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=660116
www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=64275

- Publicidad -

Lo último