jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El Tango 01 quedará fuera de circulación hasta fin de año y el Ejecutivo alquilará otro avión

Según informó este jueves el Gobierno nacional, el avión oficial será sometido durante tres meses a una inspección de rutina y reglamentaria, tras registrar en el último tiempo una serie de desperfectos. Mientras tanto, el servicio lo prestará la empresa Millenium Air, a cambio de 10 millones de pesos.

A través de la Decisión Administrativa 1020/2012, publicada en el Boletín Oficial con las firmas del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, el Ejecutivo aprobó la oferta presentada por Millenium Air, que brindará el medio de transporte aéreo presidencial durante octubre, noviembre y diciembre de 2012, por ausencia de la aeronave presidencial Boeing 757-200, Matrícula T-01.

El gasto total que demande el cumplimiento de esta medida se atenderá con partidas de la Secretaría General de la Presidencia, según indica el texto oficial. Si bien la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ya realizó viajes en la aeronave privada, recién ese jueves se aprobó oficialmente lo resuelto por la Secretaría General de la Presidencia en el procedimiento de selección de ofertas mediante ¨Contratación por Urgencia¨ de un avión.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=660234
www.infonews.com/2012/10/25/sociedad-44607-el-tango-01-sera-revisado-y-el-ejecutivo-alquilara-otro-avion.php
www.eltribuno.info/salta/216103-El-Tango-01-quedara-fuera-de-circulacion-hasta-fin-de-ano.note.aspx

- Publicidad -

Lo último