viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Los metrodelegados confirmaron que levantarán los molinetes desde el lunes

El líder de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, Roberto Pianelli confirmó este jueves que los metrodelegados levantarán, a partir del lunes, los molinetes de 8 a 10 de la mañana en las cabeceras de las principales líneas de subte.

Según confirmaron los trabajadores, ésta será la primera medida de fuerza para reclamarle al Ejecutivo de la Ciudad que ¨se haga cargo¨ del transporte y además, reabra la discusión salarial. ¨Si el Gobierno porteño no toma el subterráneo estamos en un problema¨, había advertido Pianelli durante la tarde del miércoles.

De esta manera, los metrodelegados comienzan el ¨plan de lucha¨ que habían anticipado iniciar si no encontraban una respuesta por parte de la gestión del PRO. ¨Estamos en una situación conflictiva porque el gobierno porteño no se hace cargo de los subtes, la paritaria salarial de este año no está cerrada y en febrero próximo se tendría que abrir la nueva¨, había expresado el líder gremial.

Más información:
www.minutouno.com/notas/266309-metrodelegados-levantaran-molinetes-partir-este-lunes
www.infobae.com/notas/677839-Los-Metrodelegados-definieron-el-plan-de-lucha-el-lunes-levantaran-molinetes.html
economia.iprofesional.com/notas/147453-Subtes-los-metrodelegados-levantarn-molinetes-a-partir-del-lunes-por-reclamo-salarial

- Publicidad -

Lo último