jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

El Ministerio de Educación anunció la creación de un portal para estudiantes universitarios

El titular de la cartera educativa, Alberto Sileoni, comunicó este jueves la creación de un sitio web destinado a estudiantes de nivel superior. Además, informó un aumento del 20% en las becas universitarias.

¨Es un portal destinado a los alumnos de todo el país, incluye cinco ejes temáticos, información sobre todas las universidades públicas y privadas. Va a reunir detalles sobre las ofertas de carreras de grado, maestrías, posgrados y cursos¨, afirmó el ministro sobre el llamado ¨Portal del Estudiante¨, en el marco de un homenaje al expresidente Néstor Kirchner por el segundo aniversario de su muerte.

En relación a los incrementos del 20%, Sileoni señaló que serán ¨tanto para las becas universitarias como para las denominadas Becas Bicentenario¨, orientadas a los alumnos que cursan carreras científico-tecnológicas y anunció que sumarán ¨dos mil becas nuevas dirigidas especialmente a las disciplinas de Ingeniería¨. El ministro, además, firmó dos convenios para financiar el equipamiento de playones deportivos, área de sanitarios y vestuarios, y la adquisición de sets para la práctica de diversas disciplinas en 14 universidades.

Más información:
www.pagina12.com.ar/diario/universidad/10-206421-2012-10-26.html
www.telam.com.ar/nota/42033/
www.laarena.com.ar/el_pais-presentan_becas__obras_y_portal_para_estudiantes-84052-113.html

- Publicidad -

Lo último