miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Jujuy: 4 muertos en un choque entre un micro y un camión con hinchas

Cuatro personas murieron y más de 75 resultaron heridas cuando este martes en la ruta 66, a la altura del kilómetro 14, un colectivo de línea embistió a un camión que trasladaba a unos cien jóvenes simpatizantes del equipo Talleres de Perico. Dos de los fallecidos eran menores de edad, tenían 14 y 16 años respectivamente.

Desde la comisaría 21 de Perico informaron que el hecho ocurrió cuando el camión transitaba el camino que une esa localidad con Palpalá, a la altura del paraje de Palo Cortado. El vehículo fue embestido de frente por un colectivo de línea y según anunció el ministro de Salud de Jujuy, Víctor Urbani, cuatro personas perdieron la vida al instante, producto del violento impacto. De inmediato, los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de la zona. De acuerdo a la información que manejan las autoridades jujeñas, de las 75 personas lesionadas hay 28 internadas en sala común en el Hospital Pablo Soria, y otras cinco en estado crítico en terapia intensiva.

Los hinchas que viajaban en el camión se dirigían a ver el partido entre los equipos jujeños de fútbol de Talleres de Perico y Altos Hornos Zapla, que se disputaban la Copa Argentina de fútbol en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El encuentro fue suspendido a los 20 minutos del primer tiempo cuando en la cancha se conoció la trágica noticia.

Más información
www.clarin.com/sociedad/ONU-advierte-climatico-traera-riesgos_0_802119854.html
www.infobae.com/notas/678730-Jujuy-4-muertos-en-un-choque-entre-un-micro-y-un-camion-con-hinchas.html
tn.com.ar/sociedad/tragedia-en-jujuy-entre-los-muertos-hay-dos-menores_284145

- Publicidad -

Lo último