sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La UCR conmemoró el triunfo electoral de Alfonsín y criticó a los radicales de PROA

El diputado nacional Ricardo Alfonsín, participó, junto al ex vicepresidente Julio Cobos y otros referentes de la Unión Cívica Radical, del acto central en honor al 29º aniversario del triunfo electoral de su padre, Raúl Alfonsín. Durante el evento hubo se escucharon duras críticas a los radicales de PROA, que impulsan la candidatura presidencial de Mauricio Macri.

¨Yo no opino sobre lo que organizan otros dirigentes que no son del partido¨, disparó Alfonsín al ser consultado por la prensa sobre el acto que organizaron los radicales macristas de Propuesta Radical para Otra Argentina (PROA), en la Federación Argentina de Box (FAB). Además, señaló que ¨pertenecer a un partido político es algo más que estar afiliado¨ y destacó que ¨significa, entre otras cosas, ser orgánico y respetuoso de las instituciones que deciden qué es lo que hay que hacer en el radicalismo¨.

El acto central en conmemoración del triunfo electoral de Raúl Alfonsín el 30 de octubre de 1983, que marcó el retorno a la democracia, tuvo lugar en el Pasaje de La Piedad, en la Ciudad de Buenos Aires. Además de Alfonsín, Cobos y Barletta, al encuentro -en el que no hubo oradores- se acercaron varios legisladores nacionales, autoridades partidarias y dirigentes. Organizado por el radicalismo porteño y la Organización de Trabajadores Radicales (OTR), el evento tuvo como único protagonista a Raúl Alfonsín, a quien se recordó con un video documental de tres minutos, con imágenes de distintos momentos de su mandato.

Más información
www.telam.com.ar/nota/42555/
www.mdzol.com/mdz/nota/430124-macri-homenajeo-a-alfonsin-y-se-enfrenta-a-la-ucr/
www.cadena3.com/contenido/2012/10/31/105456.asp

- Publicidad -

Lo último