jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Camioneros bloqueó las plantas de Coca-Cola de Córdoba y Bahía Blanca

El Sindicato de Choferes de Camiones paralizó este jueves el funcionamiento de las plantas de la empresa Coca-Cola localizadas en Bahía Blanca y Córdoba para denunciar ¨despidos e incumplimientos de convenio¨.

El gremio conducido por Hugo Moyano, reclamó que todavía no ha logrado un acuerdo ¨por la reincorporación de los despidos¨ y la ¨regularización del personal no registrado, así como también manifestó que se está incumpliendo el convenio. El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó: ¨Hoy estamos paralizando las dos plantas y esperamos que mañana, de una vez por todas, se empiece a aplicar el convenio y se pague a los trabajadores lo que corresponde¨.

Además, advirtió que no está descartado ¨nacionalizar la medida, llevando el conflicto al resto de las plantas de Coca Cola del resto del país¨ y aseguró que si bien el reclamo se hizo visible en la ¨actividad de las gaseosas¨, también tienen conflicto en la ¨recolección de residuos en algunos distritos donde están intentando municipalizar los servicios para bajar los sueldos¨. Por último, Pablo Moyano apuntó contra el Ejecutivo: ¨Estamos viendo que hay una política de ajuste implementada por el Gobierno nacional por la cual permanentemente tenemos conflictos diarios en distintos ramos¨.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1522612-camioneros-bloquea-las-plantas-de-coca-cola-en-bahia-blanca-y-cordoba
www.lavoz.com.ar/noticias/politica/camioneros-impiden-ingreso-planta-coca-cola-cordoba
www.infobae.com/notas/678973-Camioneros-bloquea-plantas-de-Coca-Cola-en-Bahia-Blanca-y-Cordoba.html 

- Publicidad -

Lo último