viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Incidentes en Olavarría tras el hallazgo del cadáver de un adolescente

Vecinos y familiares de Cristopher Jonathan Stramessi, el joven que apareció este miércoles flotando sin vida en un arroyo de Olavarría, protagonizaron por la noche serios incidentes frente a la comisaría local, ya que sospechan que la policía está cubriendo a los responsables del boliche en el que la víctima fue vista por última vez. Los manifestantes incendiaron dos autos, arrojaron piedras y fueron reprimidos por los efectivos policiales.

Todo comenzó porque la familia de Stramessi había convocado a una marcha en la plaza de Olavarría, con la esperanza de que  apareciera con vida, pero horas antes de la manifestación se conoció la noticia del hallazgo del cuerpo del joven en el arroyo Tapalqué, a pocas dos cuadras de la comisaría. La indignación de los allegados al adolescente fallecido se originó a partir de la sospecha de que la policía estaría protegiendo a los responsables del boliche en el que Stramessi fue visto con vida por última vez. Además, la zona donde fue encontrado el cuerpo ya había sido rastrillada, por lo que los familiares sospechan que los responsables de la muerte del adolescente esperaron a que la policía liberara la zona y este miércoles por la tarde arrojaron el cuerpo.

Cristopher Jonathan Stramessi, de 17 años, había sido visto con vida por última vez el domingo pasado a la madrugada, cuando salía de un boliche en el barrio Pueblo Nuevo, de Olavarría. Sus familiares y amigos lo buscaban intensamente. Finalmente, tras permanecer 97 horas desaparecido, el cuerpo del joven apareció bajo un puente del arroyo Tapalqué. Según los primeros reportes, habría sido descubierto por un pescador, pese a las intensas tareas de rastrillaje que ya se habían realizado en la zona con anterioridad.

Más información
www.infobae.com/notas/678942-La-mama-del-joven-muerto-en-Olavarria-acuso-a-otro-menor-por-el-crimen.html
www.lanacion.com.ar/1522529-incidentes-en-olavarria-porla-muerte-de-un-adolescente
www.minutouno.com/notas/266930-incidentes-olavarria-el-crimen-jonathan

- Publicidad -

Lo último