jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Santa Fe: La Cámpora alcanzó su primer triunfo electoral en la localidad de Las Parejas

Diego Martín Mansilla, integrante de La Cámpora y candidato del Frente para la Victoria, resultó electo con más del 75% de los votos como nuevo intendente de Las Parejas, ciudad santafesina situada a 100 kilómetros al noroeste de Rosario que vio nacer en la política al gobernador Antonio Bonfatti.

Con el apoyo de todos los sectores del peronismo santafesino, Mansilla derrotó al socialista Claudio Fabián Recanatesi, candidato del Frente Progresista Cívico y Social. El hombre de La Cámpora obtuvo 5166 votos, mientras que su rival fue respaldado por 1.260 ciudadanos. ¨Nuestra ciudad hoy es reconocida en todos lados, y esperamos seguir trabajando por el progreso y crecimiento de Las Parejas¨, señaló el funcionario electo una vez en el búnker, donde lo esperaban para felicitarlo dirigentes nacionales y provinciales como los diputados Andrés Larroque y Agustín Rossi.

Las Parejas es una ciudad del departamento de Belgrano de la provincia de Santa Fe, ubicada a 100 kilómetros al noroeste de Rosario y a 156 de la capital provincial. Se trata de la ciudad en la que el actual gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, inició su carrera política, cuando fue electo como el primer jefe comunal luego de la vuelta de la democracia, en 1983.

Más información
 www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-207153-2012-11-05.html
www.eltribuno.info/salta/219963-La-Campora-al-poder-en-Las-Parejas.note.aspx
www.lapoliticaonline.com/noticias/val/86456/las-parejas-euforia-de-la-campora-por-el-triunfo-del-hijo-del-ex-intendente.html

- Publicidad -

Lo último