16.3 C
Buenos Aires
lunes 20 de septiembre de 2021
Cursos de periodismo

Microsoft dice adiós a Messenger y lo fusiona con Skype

La empresa Microsoft anunció que cerrará el servicio de mensajería instantánea Messenger, y lo reemplazará por la versión 6.0 de Skype.

La modificación se realizará en el primer trimestre de 2013 en todo el mundo, a excepción de China. “Este esfuerzo comenzó con el lanzamiento de Skype 6.0 para Mac y Windows hace unas semanas, que te permite ingresar a Skype a través de tu cuenta Microsoft. Ahora los usuarios de Messenger sólo necesitan actualizarse a la versión más reciente de Skype, luego ingresar con su cuenta Microsoft, y sus contactos de Messenger estarán ahí”, detalló la compañía sobre los pasos a seguir para no quedarse afuera del cambio.

Según explicó la empresa, Skype posee ventajas por sobre Messenger. Entre ellas, se encuentra la posibilidad que tendrán los usuarios de utilizar mensajería instantánea, video y llamadas a teléfonos fijos, desde una misma plataforma. Además, la versión 6.0 del programa también permitirá compartir información con amigos de Facebook, y contará con un soporte más amplio para todos los dispositivos, incluyendo iPad y tabletas que funcionen con el sistema operativo Android.

Más información:
www.infobae.com/notas/679863-Microsoft-confirmo-que-Messenger-desaparece-y-se-fusiona-con-Skype.html
america.infobae.com/notas/60991-Es-oficial-Microsoft-confirmo-el-fin-del-Messenger
www.lavanguardia.com/tecnologia/20121106/54354908497/microsoft-messenger-desaparece-integracion-skype.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último