jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Crean una comisión para evaluar costos del Belgrano Norte y el Urquiza

El Gobierno nacional anunció este miércoles la creación de una comisión técnica para el ¨seguimiento y redeterminación¨ de los subsidios que entrega a las concesionarias de las líneas de trenes Urquiza y Belgrano Norte.

Con la firma del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, la resolución 748/12, que ya figura en el Boletín Oficial, establece que los miembros de la comisión deberán ¨evaluar las cuentas de explotación de los concesionarios por el término de 90 días a los fines del control de los recursos y gastos de las concesiones¨. El objetivo principal de la iniciativa es determinar cuál es la situación actual de los trenes Urquiza y Belgrano Norte, que en la actualidad se encuentran en manos de las concesionarias Metrovías y Ferrovías respectivamente.

Los integrantes de la comisión serán designados por funcionarios de la cartera de Interior y Transporte, y en el cumplimiento de sus funciones podrán requerir la asistencia técnica de la Unidad de Renegociación y Análisis de Contratos de Servicios Públicos (UNIREN).

Más información
www.lanacion.com.ar/1526342-crean-comision-para-estudiar-los-subsidios-a-los-trenes-urquiza-y-belgrano-norte
www.telam.com.ar/nota/43916/
www.infobae.com/notas/681182-El-Belgrano-Norte-y-el-Urquiza-tendran-una-comision-de-redeterminacion-de-costos.html

- Publicidad -

Lo último