viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Benedicto XVI publicó su primer tuit en la red social

El Papa envió este miércoles su primer mensaje en la red social Twitter y suma casi 900 mil seguidores, repartidos entre las ocho cuentas @pontifex que se creó para poder comunicarse en distintos idiomas.

¨Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra generosa respuesta, os bendigo a todos de corazón¨, escribió este miércoles Benedicto XVI  a través de la cuenta @pontifex_es, en lo que fue su debut en la red social. Mientras en su cuenta en español superó rápidamente las 150.000 adhesiones, su versión en inglés, @pontifex, cosechó más de medio millón en minutos y se espera que llegue a las siete cifras antes de que termine la jornada.

Tras el saludo inicial, Benedicto XVI lanzó su primera convocatoria para interactuar con los files, invitando a responder la pregunta: ¨¿Cómo podemos vivir mejor el Año de la Fe en nuestro día a día?¨. Sus seguidores podrán responder a cualquiera de las cuentas que se han creado desde el Vaticano en alemán (@pontifex_de), español (@pontifex_es), portugués (@pontifex_pt), polaco (@pontifex_pl), italiano (@pontifex_it), inglés(@pontifex), francés (@pontifex_fr) y árabe (@pontifex_ar).

Más información
america.infobae.com/notas/63043-Primer-tuit-del-Papa-Me-uno-a-vosotros-con-alegria
www.eltribuno.info/salta/233500-El-papa-Benedicto-XVI-escribio-su-primer-Twitter-.note.aspx
www.lavoz.com.ar/noticias/mundo/papa-mando-su-primer-mensaje-twitter-se-lleno-correo-basura

- Publicidad -

Lo último