viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un tiroteo en el centro porteño dejó cinco heridos

Tras un enfrentamiento entre policías y delincuentes en Talcahuano y Bartolomé Mitre, cinco personas debieron ser trasladadas este jueves de urgencia debido a que presentaban heridas de armas de fuego.

El tiroteo ocurrió en pleno centro porteño (Talcahuano al 50) durante la mañana, luego de que efectivos de la Policía persiguieran a un grupo de delincuentes que había protagonizado un robo a unas cuadras.  Según indicó el titular del SAME, Alberto Crescenti, el episodio dejó un total de cinco heridos: un oficial de la Federal, que fue trasladado al Hospital Churruca, y otras cuatro personas que no todavía no han sido identificadas, por lo tanto no se conoce si se trata de transeúntes o ladrones.

Crescenti indicó que, a excepción del efectivo, el resto de los heridos fueron llevados al Hospital Ramos Mejía para ser atendidos. Sobre el estado de las víctimas, el responsable del SAME señaló que ¨hay uno en estado grave¨ debido a que recibió dos impactos de bala en la zona del tórax. Además, informó que hay otro más ¨con impacto de bala en miembro inferior¨, aunque con menos riesgo. El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, aseguró que el oficial herido ¨está bien¨ razón por la cual quiere ¨llevar tranquilidad a la familia del policía¨.

Más información:
www.infobae.com/notas/686441-Tiroteo-en-el-centro-hay-cinco-heridos.html
tn.com.ar/policiales/tiroteo-en-el-centro-hay-cinco-heridos_292914
www.minutouno.com/notas/271309-cinco-heridos-un-tiroteo-el-centro-porteno

- Publicidad -

Lo último