viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Llega la Noche de las Librerías, con la incorporación de nuevos barrios y más actividades

En la edición de este año, que tendrá lugar el sábado a partir de las 17, la avenida Corrientes amplía su tradicional corredor y funcionará como peatonal desde Junín a Talcahuano. Además, la programación se extiende a los barrios de San Telmo, Palermo, Belgrano y Recoleta. Habrá espectáculos de narración oral, mesas redondas, bicleteadas por librerías, proyecciones y recitales.

Bajo la organización del Ministerio de Desarrollo Económico y el Ministerio de Cultura de la Ciudad, la sexta edición de ¨La Noche de las Librerías¨ llega con nuevas propuestas. Desde las 17 y hasta la medianoche, los bares y librerías más emblemáticas abrirán sus puertas al público, con actividades para grandes y chicos. De todas maneras, la inauguración oficial será a las 19 con la presentación del Mapa de Librerías de la Ciudad, una herramienta de consulta online útil para todos los vecinos y también para los visitantes que llegan a Buenos Aires desde el exterior y del resto del país.

¨Buenos Aires es una de las ciudades con más librerías por habitante en el mundo y sus merecimientos le valieron ser declarada Capital Mundial del Libro 2011¨, destacó el Ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, luego de celebrar la iniciativa. El cierre del evento estará a cargo de la cantante mexicana Julieta Venegas, que dará un show gratuito a las 20 en un escenario que se montará  sobre la avenida Corrientes entre Libertad y Talcahuano.

Más información
www.buenosaires.gob.ar/noticias/ya-llega-la-noche-de-las-librerias
www.revistaenie.clarin.com/literatura/Corrientes-hace-peatonal-Noche-Librerias_0_827917397.html
noticias.terra.com.ar/sociedad/la-noche-de-las-librerias-se-realizara-el-proximo-sabado,57b17123a8f8b310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

- Publicidad -

Lo último