viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Fernández llegó a La Plata y recorre las zonas afectadas por la inundación

La presidenta recorrió el barrio de Tolosa junto a Sergio Berni y luego se reunió con el gobernador Daniel Scioli.

Luego de posponer un acto en la Casa Rosada, la mandataria viajó a la ciudad de La Plata a bordo de un helicóptero y recorrió junto a los vecinos las zonas más dañadas por el temporal que ya dejó 46 muertos. ¨Yo soy vecina de Tolosa. Tengo 60 años, viví en ese barrio desde los 7 u 8 años. Mi vieja vive en esa la casa de toda la vida, y no tiene ni luz ni agua como cualquier otro vecino¨, comentó antes de dirigirse al centro de evacuados de Villa Elvira.

Más tarde se reunió con el gobernador Daniel Scioli y su ministro de Seguridad, Ricardo Casal, y destacó que ¨están trabajando muy fuertemente en la identificación de las personas¨. La presidenta hizo público el pedido al ministro Casal para que aumente la ¨vigilancia y presencia policial¨, y remarcó la importancia de priorizar ¨colchones y agua potable¨ en las donaciones.

La Secretaría General de la Presidencia de la Nación informó en un comunicado que ¨el acto previsto para el día de hoy a las 18 horas en el Salón de las Mujeres Argentinas de la Casa Rosada por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fue trasladado para el día lunes 8 de abril de 2013 a las 18 horas, en el mismo salón¨.

Más información:

www.lanacion.com.ar/1569105-cristina-suspendio-el-acto-que-tenia-previsto

www.minutouno.com/notas/282912-cristina-fernandez-recorrio-zonas-afectadas-la-plata-y-se-reunio-scioli

- Publicidad -

Lo último