viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

20 desaparecidos por el fuerte temporal en La Plata y 48 muertos confirmados

El secretario de Seguridad Nacional, Sergio Berni, declaró que aún hay ¨más de 20 personas desaparecidas¨ en la capital provincial por las lluvias torrenciales que se registraron este martes por la madrugada. Además negó que hubiera habido saqueos en los comercios de la zona.

¨Ojalá nos equivoquemos, encontremos a las personas que estamos buscando, pero no podemos aventurarnos a decir nada hasta que no demos con cada una de las personas desaparecidas y damnificadas¨, afirmó Berni en declaraciones a Radio La Red. Además, el ministro bonaerense Martín Ferré confirmó que la cifra de víctimas fatales alcanza a 48 personas, de las que sólo 24 fueron reconocidos, y cerca de 1.300 personas se encuentran evacuadas.

Con respecto a los pedidos de seguridad de los vecinos afectados en la capital provincial, Berni negó que hayan existido saqueos a supermercados aunque confirmó que dos personas fueron detenidas en ¨situaciones menores y aisladas¨. El funcionario también admitió también se registraron algunos incidentes.

Más información:

www.clarin.com/sociedad/Todavia-personas-desaparecidas_0_895110641.html

www.cronista.com/economiapolitica/Aun-hay-20-desaparecidos-por-el-devastador-temporal-en-La-Plata-20130404-0087.html

www.lanacion.com.ar/1569393-aun-hay-20-desaparecidos-en-la-plata

www.minutouno.com/notas/282986-al-menos-20-personas-siguen-desaparecidas-la-plata

 

- Publicidad -

Lo último