jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El Papa Francisco envió una carta a las familias de las víctimas del temporal

La Santa Sede dio a conocer un mensaje de ¨sincero pésame¨ enviado por el Papa Francisco a los familiares de las víctimas del temporal que terminó con la vida de al menos 56 personas en la Capital Federal, Gran Buenos Aires y especialmente en la ciudad de La Plata.

¨Un abrazo fraterno para todos los amigos argentinos que sufren a causa de las inundaciones¨, detalla el comunicado. ¨Algunos de nosotros tenemos familiares que han vivido situaciones similares, y sabemos lo difícil que es perder un familiar, la casa, los recuerdos de toda una vida, los frutos de años de trabajo; y luego comenzar casi de cero, limpiando el barro que lo recubre todo y tratando de recuperar lo que se pueda¨.

Además, el nuevo obispo de Roma llamó a los fieles a rezar por esta tragedia. ¨Nuestra oración para todos los que sufren en este momento. No pierdan la esperanza: el Señor les ayudará a salir adelante. Que Él bendiga al pueblo argentino, especialmente en estos momentos difíciles¨, afirmó. El mensaje concluyó con las mismas palabras que el nuevo Papa pronunció el pasado domingo: ¨Que Jesús Resucitado traiga consuelo a quienes son víctimas de calamidades naturales y nos haga custodios responsables de la creación¨.

Más información:

www.ambito.com/noticia.asp?id=682396

www.minutouno.com/notas/282956-el-papa-envio-un-mensaje-los-familiares-las-victimas

 

- Publicidad -

Lo último