viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se reanudó el juicio oral por la muerte de Mariano Ferreyra

En la audiencia del jueves los jueces escucharon las réplicas a los alegatos por parte de abogados querellantes y defensores.

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 21 de la ciudad de Buenos Aires, compuesto por los jueces Horacio Días, Diego Barroetaveña y Carlos Bossi, continuó este jueves con el juicio oral por el homicidio de Mariano Ferreyra, asesinado el 20 de octubre de 2010 en el barrio de Barracas de un tiro en el estómago, cuando un grupo de la Unión Ferroviaria atacó a empleados tercerizados de la línea Roca que protestaban por su situación laboral. El debate continuará este viernes.

En la causa está procesado el titular de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, por quien la solicitó la pena máxima al considerarlo instigador del crimen. Junto al dirigente sindical se encuentran también imputados  Juan Carlos Fernández, Cristian Daniel Favale, Gabriel Fernando Sánchez, Pablo Marcelo Díaz, Gustavo Alcorcel, Daniel González, Salvador Pipitó, Juan Carlos Pérez, Guillermo Armando Uño, Hugo Lompizano, Luis Mansilla, Jorge Ferreyra, Luis Echavarría, Rolando Garay, Gastón Conti y David Villalaba.

Más información:

www.cij.gov.ar/nota-11052-Se-reanudo-este-jueves-el-juicio-oral-por-el-homicidio-de-Mariano-Ferreyra.html

www.lanoticia1.com/noticia/crimen-de-mariano-ferreyra-el-juicio-entra-en-la-etapa-final-60145.html

- Publicidad -

Lo último