martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Berni confirmó que hay un policía herido y dos camiones con donaciones fueron saqueados en La Plata

El secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni, declaró en la mañana de este miércoles que un efectivo de la policía bonaerense sufrió una herida de bala en una pierna y que dos camiones que transportaban donaciones para los damnificados por el fuerte temporal fueron saqueados este jueves por la noche en La Plata.

Unas seis personas, entre ellos tres adolescentes, fueron detenidas este jueves por los incidentes producidos en la capital provincial. ¨Hubo un policía herido, lo que suena rimbombante, pero ellos están acostumbrados a estar en el frente de combate. Para nosotros son hechos menores¨, afirmó Berni en declaraciones a la prensa en la esquina de 7 y 523, en Tolosa. El funcionario aclaró que más allá de estos hechos, el operativo para brindar ayuda a los afectados por las lluvias torrenciales seguirá en pie y destacó que a partir de ahora el grupo Halcón custodiará los camiones con donaciones hasta que lleguen a destino.

¨La única manera de seguir saliendo de esta situación es con compromiso y responsabilidad¨, dijo Berni. Además, el funcionario resaltó que cuentan con ¨una logística muy importante, con un montón de recursos¨ y que ¨hay más de 70-80 camiones especializados, tipo Unimog¨, para llevar las donaciones a los damnificados.

Más información:

www.lanacion.com.ar/1569767-la-plata-saqueos-policia-herido

www.clarin.com/sociedad/Saquearon-camiones-donaciones-balearon-policia_0_895710588.html

- Publicidad -

Lo último