miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Caso Ferreyra: el 19 de abril se conocerá el veredicto

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 21 de la Capital Federal informó este viernes que la sentencia del juicio que lleva más de seis meses por el asesinato del militante del Partido Obrero (PO), Mariano Ferreyra, se dará a conocer el próximo 19 de abril.

Este viernes la Justicia se dispuso a escuchar respuestas de las defensas a los argumentos de la fiscalía y querellas sobre los últimos alegatos. Asimismo, los jueces afirmaron que desde la 10 de la mañana del 19 de este mes comenzarán a escuchar a los procesados y ¨si da el tiempo¨ se conocerá el veredicto final de la causa.

El juicio oral por el asesinato de Ferreyra comenzó el 6 de agosto del año pasado y en los últimos meses más de 300 testigos brindaron su visión sobre los hechos. El militante del PO fue asesinado por una patota de ferroviarios y barrabravas durante un enfrentamiento contra el grupo de manifestantes de empleados tercerizados y organizaciones políticas y sociales. Los militantes Elsa Rodríguez, Nelson Aguirre y Ariel Pintos también resultaron heridos en el episodio que tuvo lugar en octubre de 2010.

Más información:

www.telam.com.ar/notas/201304/12649-el-19-de-abril-se-sabra-el-veredicto-sobre-el-crimen-de-mariano-ferreyra.html

tn.com.ar/policiales/caso-mariano-ferreyra-el-19-de-abril-se-conocera-el-veredicto_381373

www.minutouno.com/notas/283142-caso-ferreyra-la-sentencia-se-dara-conocer-el-19-abril

 

- Publicidad -

Lo último