viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Liberan al taxista que atropelló a ciclistas del movimiento Masa Crítica

El taxista que la semana pasada atropelló a tres ciclistas, que formaban parte de una bicicleteada del movimiento Masa Crítica en el barrio de Palermo, se entregó este jueves en la Comisaría 23 para declarar y luego fue liberado aunque quedó acusado de lesiones culposas.

Diego López, de 55 años, arrolló a tres ciclistas que transitaban por la avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento con su taxi Volkswagen Voyage. Al entregarse este jueves en la Comisaría 23ra. de la Policía Federal en la esquina de la avenida Santa Fe y Gurruchaga, el hombre admitió que aceleró su automóvil porque creyó que luego de la primer discusión los ciclistas le darían una golpiza.

Los voceros de la Policía informaron que López quedó demorado y que luego fue acusado por el delito de ¨lesiones culposas¨. La jueza de la Correccional 9 porteña a cargo de la causa, Ana Helena Díaz Cano, dispuso que el acusado recupere su libertad al tratarse de un delito excarcelable. Además, la magistrada fijará una fecha para que López se presente a declarar y brinde su versión de los hechos frente a la Justicia.

Más información:

www.minutouno.com/notas/283085-liberan-al-taxista-que-atropello-ciclistas-masa-critica-

noticias.terra.com.ar/sociedad/taxista-que-atropello-a-ciclistas-se-entrega-y-luego-lo-liberan,9cce0ef44d4dd310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

 

- Publicidad -

Lo último