14.1 C
Buenos Aires
sábado 8 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

María Julia Alsogaray no se presentó a declarar

La ex funcionaria menemista volvió a ausentarse a la audiencia y los tres jueces del Tribunal Oral Federal N°6 se presentaron en su domicilio para tomarle declaración.

Los jueces José Martínez Sobrino, Patricia Mallo y Eduardo Fernández se trasladaron este jueves a la casa de Alsogaray, luego de que ésta no se presentara a declarar, justificando su ausencia con la presentación de un certificado médico que aconseja que la ex funcionaria no esté sometida a ¨situaciones de nerviosismo y sobresaltos¨. Luego de la declaración de la ex funcionaria, comenzarán los alegatos finales a cargo del fiscal Mauricio Viera y de la defensora oficial Pamela Biserier.

El jueves pasado la acusada alegó una insuficiencia respiratoria, razón por la que el viernes se dispuso enviar un médico forense al sanatorio Otamendi, donde estaba internada, que la encontró en condiciones de comparecer nuevamente al debate dentro de 48 horas. Este lunes, al no presentarse nuevamente, los jueces se presentaron en el domicilio, ya que la causa por la que Alsogaray esta imputada, los supuestos contratos irregulares en el marco del ¨Plan Nacional de Manejo del Fuego¨ de 1996, prescribe mañana.

Más información:

www.ambito.com/noticia.asp?id=682866

www.telam.com.ar/notas/201304/12923-funcionarios-judiciales-fueron-a-la-casa-de-maria-julia-para-determinar-si-puede-seguir-el-juicio.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último