sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Confirman que el cuerpo hallado en La Plata es de Nilda Godoy

Los restos de la única desaparecida del temporal reconocida oficialmente fueron encontrados este martes y el número total de fallecidos asciende a 53.

César Albarracín, subsecretario de Política Criminal e Investigaciones Judiciales bonaerense, declaró este martes: ¨Lamentablemente hemos hallado un cuerpo sin vida en Los Hornos, aproximadamente a las 10:30, producto de los diversos rastrillajes que estaba haciendo la Policía de la Provincia y tareas de investigación para buscar y dar con la persona desaparecida luego del temporal, que es la señora Nilda Godoy¨.

El hallazgo del cuerpo ocurrió cuando un grupo de vecinos realizaba tareas de desmalezamiento entre las calles 134 y 69, terreno donde se había realizado una quema de basura tras la inundación. El personal de bomberos voluntarios y de Policía Científica se presentó en el lugar y luego trasladó el cadáver de la mujer a la morgue. Los restos fueron reconocidos por el marido de la mujer, Rubén Aguirre, que la buscaba desde el 2 de abril.

Más información:

www.ambito.com/noticia.asp?id=683075

www.perfil.com/politica/Confirman-que-el-cuerpo-hallado-en-La-Plata-es-el-de-Nilda-Godoy-20130409-0016.html

Lo último