11.4 C
Buenos Aires
domingo 16 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

La fiscalía pidió tres años de prisión para María Julia Alsogaray

El fiscal del juicio, Mauricio Viera, pidió que se condene con tres años y medio de prisión a la ex funcionaria María Julia Alsogaray por hechos de corrupción durante su cargo como secretaria de Recursos Naturales.

La audiencia se realizó en la casa de la acusada ya que los jueces del Tribunal Oral Federal 6 debieron trasladarse hasta ese lugar luego de que Alsogaray no se presentara a declarar en los tribunales de Comodoro Py, adjudicando que no puede someterse ¨a situaciones de tensión estrés ni sobresaltos¨ por problemas respiratorios que padece. El juicio continuará este jueves con el alegato de la defensa, a cargo de Pamela Biserier.

Alsogaray tiene una condena firme en su contra por enriquecimiento ilícito por tres años, por lo que si se la condena por las supuestas contrataciones irregulares a una empresa y particulares para promocionar el ¨Plan Nacional de Manejo del Fuego¨ en 1996, podría ir a prisión.

Más información:

www.telam.com.ar/notas/201304/12979-la-fiscalia-pidio-tres-anos-y-medio-de-prision-reventiva-para-maria-julia-alsogaray-por-corrupcion.html

www.infobae.com/notas/704886-En-inedita-audiencia-la-fiscalia-pidio-tres-anos-y-medio-de-prision-para-Maria-Julia.html

 

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último