jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Los damnificados pagarán sólo un peso para renovar los papeles de sus autos

El Gobierno nacional determinó que se cobrará un peso para realizar los trámites para reponer los papeles del auto perdidos durante las inundaciones.

La disposición 138/2013 del Boletín Oficial establece el procedimiento que deben seguir los 150 mil afectados por las lluvias torrenciales que cayeron el martes por la madrugada en la Capital federal, el Gran Buenos Aires y las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada. Los damnificados ¨deberán percibir un arancel excepcional de 1 peso por los trámites para la obtención de placa de reposición, duplicado de título de propiedad y duplicado de cédula de identificación de automotores y motovehículos, que realicen hasta el 30 de abril, los usuarios afectados por el temporal ocurrido los días 2 y 3 de abril del corriente¨.

Además, la Subdirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios exceptuará a los Registros Seccionales alcanzados por la tormenta ¨de la obligación de solicitar el informe de deuda de infracciones de tránsito por el plazo de vigencia del beneficiario arancelario establecido¨.

Más información:

www.lanacion.com.ar/1570989-los-damnificados-deberan-pagar-1-para-renovar-los-papeles-del-auto

noticias.terra.com.ar/sociedad/por-el-temporal-cobraran-1-para-renovar-papeles-del-auto,d5e8f811b7eed310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

 

- Publicidad -

Lo último