viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La Plata: la Justicia confirma que en la morgue no hay víctimas del temporal

El juez a cargo de la causa, Guillermo Federico Atencio, aseguró que los cuerpos que se hallaron en la morgue del cementerio no se corresponden con las inundaciones.

Luego de realizar una investigación en las dependencias de la morgue, situada en las calles 72 y 136, el magistrado declaró que los cuerpos allí encontrados ¨son cadáveres de vieja data, casi todos¨ y agregó que ¨hay uno solo que está siendo autopsiado y no hay ningún cuerpo que se corresponda con la tragedia que hemos vivido¨.

Atencio aclaró también que, durante la investigación, incluso habían ¨revisado el baño, por si había cadáveres escondidos y no había nada¨, en el contexto de las versiones que decían que allí se encontraban más víctimas del temporal que no figuraban en las listas oficiales. Una vez más, el magistrado cuestionó en sus declaraciones el trabajo de Luis Arias, juez en lo Contencioso Administrativo de La Plata.

Más información:

www.ambito.com/noticia.asp?id=683292

www.telam.com.ar/notas/201304/13162-confirman-que-los-cuerpos-que-se-hallan-en-la-morgue-no-son-de-victimas-del-temporal.html

- Publicidad -

Lo último