jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Maria Julia Alsogaray pidió la prescripción del juicio en su contra

La ex funcionaria menemista solicitó este miércoles que prescribiera el juicio oral y público en el que se la investiga por hechos de corrupción. El proceso ya se había demorado porque la acusada no se presentó a declarar el lunes pasado, alegando problemas de salud.

La defensa de Alsogaray pidió la prescripción de la causa al Tribunal Oral Federal N°6, y planteó también que el pedido sea resuelto en menos de 24 horas ya que, de lo contrario, la ex funcionaria deberá presentarse este jueves a la audiencia que está prevista a partir de las 12 hs. El Tribunal no respondió el pedido y contestó que el mismo tendrá que ser planteado por la defensa en el juicio.

La ex funcionaria está acusada de hacer contrataciones irregulares con una empresa y con particulares para la promoción de la campaña del Plan Nacional de Manejo del Fuego en 1996. La causa en su contra tenía fecha de prescripción el martes pasado, razón por la cual el lunes, ante la ausencia de la acusada por supuestos problemas de salud, los jueces se trasladaron a su domicilio, donde se llevó a cabo el juicio oral.

Más información:

www.infobae.com/notas/705170-Maria-Julia-Alsogaray-solicito-la-prescripcion-del-juicio-en-su-contra.html

www.infonews.com/2013/04/10/politica-69525-maria-julia-alsogaray-pidio-que-prescriba-el-juicio-en-su-contra.php

- Publicidad -

Lo último