martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Susana Trimarco será recibida por el Papa Francisco en mayo

Susana Trimarco, madre de Marita Verón, joven secuestrada en 2002 por una trata de personas, expresó que el 15 de mayo viajará junto a su nieta Micaela al Vaticano para recibir la bendición del Papa Francisco durante una audiencia pública.

El encuentro fue gestionado por el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, que antes había destacado a Trimarco por su lucha para combatir la trata de personas en el país. ¨ Acepté porque para mí es algo único (…) Estuve tres veces con [Jorge] Bergoglio, quien, según me contaron habló con la Presidenta para que me ayude¨, expresó la titular de la Fundación María de los Ángeles.

En tanto, Trimarco negó la posibilidad de presentarse como candidata a diputada en las próximas elecciones legislativas.  La mujer, luego de regresar de Estados Unidos donde participó en debates de violencia de género, desmintió su postulación en las filas del kirchnerismo. ¨Basta de querer mezclarme con cuestiones políticas, es un invento lo de la candidatura. No soy política ni me voy a meter en política. ¿Por qué me quieren ensuciar en mi provincia?¨, expresó.

Más información:

www.lanacion.com.ar/1571072-susana-trimarco-se-reunira-con-el-papa-francisco

www.minutouno.com/notas/283592-el-papa-francisco-recibira-mayo-susana-trimarco

 

- Publicidad -

Lo último