martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La viuda del ex gobernador de Río Negro fue condenada a 18 años de prisión

La justicia determinó que Susana Freydoz, declarada culpable por el homicidio de su esposo, el ex gobernador rionegrino Carlos Soria, deberá cumplir su condena en una cárcel común.

La Cámara Primera Criminal de General Roca, integrada por los jueces Carlos Gauna Kroeger, María García Balduini y Fernando Sánchez Freytes, dispuso este jueves que la viuda de Soria sea trasladada a una cárcel del Servicio Penitenciario provincial para cumplir los 18 años de prisión por el homicidio de su esposo. La decisión fue tomada luego de analizar el dictamen de una junta médica forense, que estableció que puede continuar el tratamiento psiquiátrico en forma ambulatoria.

Desde que fue condenada el 20 de noviembre pasado hasta este jueves, Freydoz cumplió su condena en la sala de Salud Mental del hospital de Cipolletti, donde fue internada un mes después de asesinar al ex gobernador de Río Negro de un disparo en la cara, el día de Año Nuevo de 2012. El abogado de la acusada, Alberto Richieri, dijo que la mujer, al enterarse de la resolución judicial, habría ¨consumido un frasco de pastillas que tenía oculto¨.

Más información:

www.minutouno.com/notas/283847-freydoz-intento-sucidarse-y-cumplira-pena-prision

www.telam.com.ar/notas/201304/13349-disponen-el-traslado-de-susana-freydoz-a-una-carcel-comun-para-cumplir-la-pena.html

- Publicidad -

Lo último