viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Marchan a la Municipalidad de La Plata para pedir juicio político para el intendente

Vecinos y organizaciones barriales marcharán este jueves al mediodía a la sede del Palacio Municipal de La Plata para pedir el juicio político para el intendente Pablo Bruera.

Bajo el nombre ¨Indignados de La Plata¨, los vecinos perjudicados por las lluvias torrenciales que inundaron la capital de la provincia la semana pasada reclamarán ¨el juicio político al intendente de la ciudad como autor política y penalmente responsable de las muertes ocurridas y del sufrimiento por el que atraviesan los damnificados y la ciudadanía toda¨. Los afectados criticaron la falta de un plan de emergencia para asistir a los inundados y la falta de obras y limpieza del arroyo que podrían haber minimizado las consecuencias del temporal.

Este miércoles Bruera, durante la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de La Plata, pidió disculpas por su ausencia en las primeras horas de las inundaciones y resaltó que no renunciaría frente a las quejas de los vecinos.¨ Mucha gente está preocupada por si nos puede pasar nuevamente lo mismo. Es una respuesta que tenemos que buscar entre todos, pero que hoy no la tiene nadie¨, expresó.

Más información:

www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-217797-2013-04-11.html

www.telam.com.ar/notas/201304/13277-marchan-a-la-municipalidad-para-pedir-juicio-politico-a-bruera.html

 

- Publicidad -

Lo último