viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Protestas dentro del shopping DOT por las inundaciones

Algunos vecinos, junto con miembros de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y del Movimiento Popular La Dignidad, denunciaron que el centro comercial es responsable de las anegaciones del Barrio Mitre, uno de los más afectados por el temporal.

Los manifestantes dijeron que realizaron una denuncia civil y penal contra el shopping DOT y contra el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por los daños que sufrió el barrio durante las últimas inundaciones.  Uno de los militantes de CTEP, en relación a los problemas de drenaje, sostuvo: ¨este lugar no tendría que funcionar hasta que no se hagan las obras¨ y agregó que ¨ a la empresa ni siquiera la han multado¨.

Los que participaron de la protesta colgaron un cartel en el interior de shopping con la leyenda ¨el que inunda paga¨. Enrique Leiva, vecino del Barrio Mitre hace tres años, expresó: ¨estamos acostumbrados a que cada vez que llueve salimos corriendo a poner la compuerta, pero esta vez es diferente, tenemos el recuerdo muy presente de la última inundación¨, mientras que otra vecina, en relación a las lluvias que se presentaron otra vez este jueves, agregó que ¨muchos de los vecinos todavía teníamos cosas secándose en la vereda¨.

Más información:

www.infobae.com/notas/705358-Hubo-una-protesta-adentro-del-shopping-DOT-por-las-inundaciones.html

www.telam.com.ar/notas/201304/13315-protesta-contra-el-shopping-dot-y-el-gobierno-de-la-ciudad-por-las-inundaciones-en-el-barrio-mitre.html

 

 

- Publicidad -

Lo último