15.6 C
Buenos Aires
lunes 17 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

YPF aumentó el precio de la nafta en un 7 por ciento

La petrolera estatal YPF aumentó el precio de sus combustibles en un 7 por ciento en todo el país en medio del tope de precios máximos que estableció este miércoles el secretario de Comercio del Interior, Guillermo Moreno, que regirá por los próximos seis meses en todo el territorio nacional.

Según la empresa estatal que conduce Miguel Galuccio, la medida no afecta ¨ni su plan de negocios ni su política de precios¨ porque la decisión del gobierno nacional no congela los valores a los que puede venderse sino que establece precios máximos y por esto podría haber aumentos a pesar del congelamiento.

Desde la compañía aseguraron que, aun con el incremento, YPF continúa teniendo ¨los precios más baratos del mercado¨ y que este aumento ¨no tiene ninguna relación con el siniestro (de la planta de Ensenada), es parte del plan de negocios YPF para el 2013 y es independiente de la resolución tomada ayer por la Secretaria de Comercio Interior.  Además, la medida implementada por la petrolera no alcanza a las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada.

Más información:

www.ieco.clarin.com/economia/congelamiento-precios-maximos-YPF-aumenta_0_899310205.html

www.infobae.com/notas/705306-YPF-subio-el-precio-de-sus-naftas-en-el-primer-dia-del-congelamiento.html

tn.com.ar/politica/rige-el-precio-maximo-para-las-naftas-ypf-empezo-con-las-remarcaciones_382477

 

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último