viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El Banco Ciudad informó que los afectados por el temporal sólo solicitaron 500 créditos

Federico Sturzenegger, titular de la entidad bancaria, expresó que el otorgamiento de créditos a los damnificados por el temporal que azotó a la Capital Federal, el Gran Buenos Aires y a la ciudad de La Plata la semana pasada se encuentra ¨más tranquilo ¨ de lo que analizaban.

 

¨Hay mucho movimiento pero más tranquilo de lo que esperábamos. Hay entre 400 y 500 solicitudes y ya hay créditos otorgados ¨, afirmó Sturzenegger en declaraciones a Radio 10 durante el programa ¨Hola Chiche ¨. A pesar de esto, el presidente de Banco Ciudad consideró que la cifra puede ser mayor ¨porque hay muchas solicitudes que la gente hace y después en la vorágine no se reportan ¨.

 

Struzenegger declaró que ¨ el subsidio, que es sin devolución, se complementa con el crédito y termina siendo un paquete importante ¨ y explicó que también existen otras tres líneas de subsidios para gastos mayores. ¨ Son 40 mil pesos por familia, 60 mil para comercios para reposición y 120 mil para consocios para daños estructurales, que son a 3 años con una tasa del 13 por ciento ¨, concluyó.

 

Más información:

 

www.minutouno.com/notas/283929-el-banco-ciudad-informo-que-se-solicitaron-500-creditos

 

- Publicidad -

Lo último