jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La viuda de Soria se encuentra en coma luego del intento de suicidio

Susana Freydoz, viuda del ex gobernador Carlos Soria y condenada por el homicidio de su esposo, se encuentra en coma tras haber intentado suicidarse este jueves al enterarse que sería trasladada a una cárcel común en General Roca, provincia de Río Negro.

 

El Ministerio de Salud rionegrino informó el parte de salud de la acusada, que este jueves recibió el fallo de la Cámara Primera en lo Criminal que ordenó su traslado al penal II para que cumpliera su condena de 18 años de prisión por ser la responsable del homicidio de su esposo el primero de enero de 2012.  Freydoz ¨presenta un cuadro caracterizado por coma, sin respuesta a estímulos de intenso nivel, movilización ordenada (localiza) al dolor con los 4 miembros ¨.

 

El parte médico también detalla que la mujer ¨ requiere protección de la vía aérea y ventilación mecánica, monitoreo cercano de los fenómenos arrítmicos e infusiones de drogas basados en los objetivos de presión arterial en cada caso ¨. Freydoz fue condenada  18 años de prisión por homicidio doblemente agravado por el vínculo y uso de arma de fuego por el crimen que terminó con la vida del gobernador de Río Negro.

 

 

Más información:

 

www.lanacion.com.ar/1572008-tras-el-intento-de-suicidio-la-viuda-de-soria-permanece-en-coma

www.perfil.com/politica/La-viuda-de-Soria-quiso-suicidarse-al-saber-que-sera-trasladada-a-una-carcel-20130411-0022.html

www.eldia.com.ar/edis/20130412/Esta-coma-viuda-Soria-tras-intentar-suicidarse-20130412090733.htm

 

- Publicidad -

Lo último